Transportista
Nuestros paquetes son enviados por La Poste en Colissimo con entrega en mano contra firma para Francia, así como para pedidos europeos e internacionales.
Entregas
Las entregas se realizan a la dirección indicada en el formulario de pedido, que debe estar dentro de la zona geográfica acordada.
Los riesgos son asumidos por el comprador a partir del momento en que los productos han salido de las instalaciones de Gastrolux France. En caso de daño durante el transporte, se debe formular una protesta justificada al transportista dentro de los tres días posteriores a la entrega.
Al recibir el correo electrónico de confirmación de envío del paquete, los plazos de entrega son:
- 3 a 6 días laborables para Francia.
- 3 a 8 días laborables para Europa y el resto del mundo.
Este plazo indicativo es proporcionado por La Poste.
Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar si nuestro equipo está en ferias y exposiciones.
Gastos de Envío
Con el fin de simplificar las cosas, hemos decidido aplicar una tarifa fija para los gastos de envío en Francia Metropolitana.
- Para cualquier pedido en Francia metropolitana de menos de 200 euros, habrá una participación en los gastos de envío de 10 euros.
- Para cualquier pedido en Francia metropolitana de más de 200 euros, los gastos de envío serán gratuitos.
Gastos de Envío para Europa y los DOM-TOM
La entrega también es actualmente gratuita a partir de 200€ de compra para Europa (excepto Suiza).
Envío en Europa
- De 0 a 2,5kg: 15€
- De 2,6kg a 5,5kg: 18€
- De 5,6kg a 10,5kg: 25€
- De 10,6kg a 25,00kg: 35€
Envío a los DOM-TOM
- De 0 a 2,0kg: 19,90€
- De 2,1kg a 5,0kg: 29,90€
- De 5,1kg a 10,0kg: 47,90€
- De 10,1kg a 25,00kg: 77,80€
Retracción / Devoluciones
Los compradores, personas físicas no profesionales o profesionales, tienen un período de retractación de 7 días a partir de la entrega de su pedido.
Para garantizar una gestión eficaz de las devoluciones, cualquier solicitud de devolución debe ser previamente formulada por correo electrónico a contact@gastrolux.fr. Las devoluciones realizadas sin solicitud previa no serán aceptadas y serán devueltas en el estado al remitente. Agradecemos su comprensión y cooperación.
La devolución del producto al vendedor dentro del período de retractación corre a cargo del comprador y el reembolso se efectuará sin penalización menos los gastos de envío del envío inicial, teniendo en cuenta los gastos reales practicados por el transportista según el peso, incluso si los gastos de envío fueron gratuitos por parte del vendedor en el envío inicial.
La devolución del producto, si el comprador cometió un error, será a cargo del comprador, así como los gastos de envío para el reenvío del intercambio.
La devolución del producto, si el vendedor cometió un error, será a cargo total del vendedor.
En todos los casos de devolución, el producto no debe haber sido utilizado, debe ser devuelto con sus etiquetas originales y su funda.
Debe estar perfectamente embalado con papel burbuja como se recibió en el paquete inicial. También debe ser devuelto en su caja de retorno para estar totalmente protegido durante el transporte.
Un producto que llegue dañado debido al transporte de retorno no podrá ser reembolsado ni intercambiado y será devuelto en el estado.
En caso de solicitud de intercambio de un producto por un producto de precio inferior al pagado en el pedido inicial, se podrá realizar un reembolso de la diferencia únicamente cuando el producto intercambiado sea de la misma categoría que el producto inicial.
De lo contrario, los gastos de envío del envío inicial, teniendo en cuenta los gastos reales practicados por el transportista, serán deducidos del monto total del crédito.