El revestimiento Biotan®️ Plus facilita la limpieza de tus productos Gastrolux!
Después de cada uso, simplemente limpie su utensilio con agua caliente y detergente para vajillas. Para prolongar la vida útil de sus utensilios de cocina Gastrolux, recomendamos no usar el lavavajillas, ya que podría dañar prematuramente el recubrimiento antiadherente. Después de asar carne o verduras en sus utensilios, recomendamos colocarlos inmediatamente bajo agua fría mientras están calientes para crear un choque térmico, y luego desengrasar con una esponja y detergente para vajillas.
¡Ne te pierdas
nuestros vídeos tutoriales!
Cada producto puede apilarse de forma segura utilizando separadores o la funda de protección Gastrolux incluida en su pedido. Opte por la opción de mango desmontable al realizar su compra para garantizar una mejor optimización del espacio de almacenamiento. Una cocina equipada con nuestra gama completa solo necesita de 3 a 4 mangos desmontables como máximo.
⚠️ Utilice separadores. No coloque la tapa al revés dentro de su utensilio sin protección, ya que el botón podría desgastar prematuramente el centro de su utensilio.
Encuentre todos nuestros tutoriales, recetas y consejos en nuestras redes sociales. Actualizamos nuestras páginas diariamente con contenido increíble y útil.
¡Cocinar sin grasa nunca ha sido tan fácil!
El revestimiento antiadherente Biotan®️ Plus permite cocinar sin añadir grasas durante muchos años. Despierta al chef que llevas dentro y crea comidas saludables de 5 estrellas con sabores auténticos que sorprenderán a tu familia y amigos.
Para cocinar sin añadir aceite o mantequilla, asegúrate de que el utensilio esté a la temperatura adecuada para obtener el resultado deseado.
¡Cocinar sin grasa nunca ha sido tan fácil!
Para preservar las cualidades únicas de su batería de cocina y prolongar su vida útil, recomendamos evitar el uso de cuchillos o utensilios afilados (como batidores de acero inoxidable, cucharas, pinzas u otros). Recomendamos encarecidamente el uso de utensilios de cocina de silicona resistente al calor y higiénicos.
Durante el uso, el revestimiento Biotan®️ Plus puede mostrar microarañazos, los cuales no afectarán ni la calidad de sus utensilios ni su salud. Con el tiempo, estos microarañazos se irán patinando.
La innovación en el centro de nuestro desarrollo de productos
¿Desea saber más?
¿Cómo limpiar mis utensilios?
Cuando un utensilio está quemado, puede poner vinagre blanco dentro y dejarlo actuar toda la noche para disolver las grasas quemadas. Después, simplemente raspe con una esponja abrasiva y detergente para eliminar las grasas ablandadas.
Consulte la sección "Guía de uso".
Gracias a su recubrimiento resistente, puede limpiar los utensilios con mucha facilidad. Se recomienda encarecidamente poner el utensilio caliente bajo agua fría para crear un choque térmico y despegar cualquier residuo acumulado durante la cocción. Solo necesitará usar una esponja suave y jabón para desengrasar el utensilio. Cuando el utensilio esté frío, un detergente de vajilla de su elección y una esponja son suficientes para desengrasarlo. No es necesario remojar si se quema. Simplemente haga el choque térmico y luego, si es necesario, raspe el fondo de su cacerola con el lado abrasivo de la esponja, o use detergente para desengrasar y limpiar todo.
Consulte la sección "Guía de uso".
¿Cómo organizar mis utensilios?
Utilice separadores o la funda Gastrolux proporcionada con el utensilio, también puede encontrarlos aquí. No coloque la tapa boca abajo en su utensilio sin protección, ya que el botón podría desgastar prematuramente el centro del utensilio.
¿Se pueden apilar los utensilios?
Sí, están diseñados para eso, pero se recomienda usar separadores adecuados para evitar el desgaste prematuro o los arañazos.
¿Se pueden poner los utensilios en el lavavajillas?
No recomendamos poner sus utensilios de cocina en el lavavajillas, ya que esto tiende a opacar la base de las sartenes, a cocinar las grasas y, por lo tanto, a calaminarlas.
¿Qué es el sobrecalentamiento?
Cuando cocinas a alta temperatura todo el tiempo, creas lo que se llama sobrecalentamiento, quemas el Biotan® Plus y esto hará que se pegue prematuramente.
Te aconsejamos usar el booster o fuego alto cuando quieras aumentar la temperatura del utensilio para asar y dorar, pero una vez que esté caliente, puedes reducir la temperatura. Para cocinar a fuego lento, no es necesario ponerlo a máxima potencia para preservar los oligoelementos de tus ingredientes.
ATENCIÓN: No pongas tu placa al máximo al empezar; calienta el utensilio durante 30 segundos para que todos los materiales se precalienten.